Lavor, que cuenta con una experiencia de dos años en MotoGP™, tiene el placer de comunicar que en 2021 se ha reforzado el partenariado con el Equipo de Lucio Cecchinello.
De hecho, para la nueva temporada, Lavor se ha convertido en “Premium Partner” de LCR Honda, que este año sopla 25 velas y que acaba de confirmar que permanecerá en MotoGP™ hasta 2026. De todos modos, Lavor seguirá siendo “Official Cleaning Technologies Supplier” del Equipo también en 2021.
Los pilotos que representarán al Equipo LCR Honda serán el español Álex Márquez y el japonés Takaaki Nakagami. Será precisamente el hermano de Marc Márquez quien sustituirá al británico Cal Crutchlow, que ha acompañado Lavor durante el bienio 2019-2020.
Con respecto al pasado, la marca Lavor este año aparecerá en el carenado de las dos motos, además de en la parte superior de los monos de los pilotos.
Gracias a este partenariado cada vez más estratégico y consolidado con LCR Honda, Lavor podrá contar con mayor visibilidad en un panorama tan importante y prestigioso como el de MotoGP™.